Artista Exclusiva

Laura Guzmán

Laura Guzmán

Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito

Laura Guzmán

Mi nombre es Laura Guzmán nací en Guadalajara, Jal. Cuando tenía 18 años mi interés por estudiar algo me llevo a la inquietud por aprender el arte de las uñas. Entre finalmente a una escuela en donde me lleve una decepción muy grande ya que no me enseñaban muy bien las técnicas de aplicación y me decían que quizá yo no tenía la capacidad para entrar en ese mundo. Me sentí desanimada hasta que mi hermana insistió en que si podía hacerlo y me presento a Emma Hernández. Comencé a estudiar en su escuela de uñas desde el año 2008 y a los pocos meses de haber terminado mi curso me incorpore al equipo como maestra.

Al ir perfeccionando mi técnica me di cuenta de que en este medio eres más de lo que muchos se imaginan y de que con esfuerzo puedes conseguir hasta lo que no imaginabas, siempre y cuando no te conformes y te quedes con lo mismo. Aún con lo aprendido sabes que nunca lo es todo, siempre hay que ir por más.

He impartido cursos por toda la república Mexicana, capacitándome en nuevas técnicas para así compartir mi conocimiento con mis alumnas. En el año 2016, comenzamos un nuevo proyecto llamado Easy Dip, en el cual practique hasta perfeccionar esta nueva técnica en aplicación de uñas, dándome la oportunidad de impartir talleres a lo largo de la república Mexicana.