Artista Exclusivo

Karla Ehuan

Karla Ehuan

Vive la historia que quieras contar

Karla Ehuan

Soy originaria del estado de Campeche, actualmente radicando en la ciudad y puerto de Champotón. Recuerdo que de pequeña era muy inquieta siempre con los ánimos y ansias de aprender, hasta que a los 18 años me anime a tomar mi primer curso básico de aplicación de uñas, se puede decir que ese fue el justo momento que nació el amor y el gusto a este bello arte. Fue el inicio de mi carrera tomando seminarios, cursos, capitaciones y actualizaciones en varias partes de la república mexicana, no importaba lo lejos que tenía que viajar siempre para encontrarme con las mejores tendencias y técnicos con los que siempre les viviré agradecida.

A mis inicios:
• Participe a nivel estatal en el 2013 en varias actividades obteniendo primero lugares.
• Participe en la Expo Manos Creativas a Nivel Nacional.

Abrí mi estudio de uñas para atención a mis clientes e inicie talleres de aplicación básica, escultura y decoración que hasta en la actualidad sigo impartiendo. Iniciando el año 2017 con todos mis sueños y anhelos en una maleta emprendí un viaje a lo q hoy puedo decir fue y es una de las experiencias más significativas en mi carrera profesional ya que participe en la Certificación Magic Kristal Nails, avalado ante IDEFT.

Pero sobre todo cumplir un sueño tan grande que ahora veo realizarse como técnica Certificada MKN. Con la asesoría profesional de Emma Hernández y su equipo obtuve la base necesaria para aprobar mi certificación y ahora ser parte de la gran familia MKN.
Puedo decir que los sueños y anhelos se pueden lograr con dedicación, perseverancia y sobre todo creyendo en ti misma y nunca cansarte de aprender.