Artista Exclusiva

Emma Hernández

Emma Hernández

Lo difícil hazlo fácil, si crees que no puedes hacer las cosas cree en ti para hacerlas fáciles y lo fácil hazlo difícil para alcanzar el éxito.

Emma Hernández

Mi nombre es Emma Hernández nací en Guadalajara, Jal. Y soy artista exclusiva de Magic Kristal Nails a la edad de 17 años con la visión de comenzar mi propio negocio comencé creando mis propios diseños de aretes, posteriormente entre a una empresa de venta de cosméticos en un puesto administrativo y gracias a mi atención y servicio con el cliente me capacitaron para hacer presentaciones de productos, ya con el interés de entrar al mundo de la belleza estudie estilismo y cosmetología apasionándome cada vez más por lo que hacía.

Gracias a esto me integre como maestra en una escuela de belleza de nombre reconocido en la ciudad, tomando la experiencia para abrir mi propio salón, tal fue el esfuerzo y las ganas de crecer que abrí un segundo salón, poco tiempo paso cuando las personas comenzaban a solicitar lo que entonces empezada a ser el auge entre las mujeres, la aplicación de uñas. Sin ser de mi agrado me vi orillada a capacitarme en el medio de las uñas, en busca de ofrecer siempre lo mejor a mis alumnas comencé a tomar cursos con técnicos master a nivel nacional e internacional llevando lo que se impartía en mis escuelas a otro nivel, impartía clases a 5 alumnas las cuales se convirtieron en 25 alumnas en muy poco tiempo.

En 2011 fui convocada a dar asesoría técnicas en el programa “Arriba Corazones”. Con una visión de crecimiento eh impartido talleres y seminarios en muchos puntos de México y en el extranjero en países como Venezuela, Colombia, Guatemala en los que también manejo un enfoque motivacional a los asistentes que quieren crecer de la mano de una marca como Magic Kristal Nails. Actualmente gracias al emprendimiento y la perseverancia estoy bajo una lianza con la SEP (Secretaría de Educación Pública) en la que impartiré clases bajo esta certificación.