Artista Exclusiva

Claudia Solano

Claudia Solano

Todo lo que soñamos se hace posible, siempre que creamos en nosotros mismos ♥

Claudia Solano

Hola, mi nombre es Claudia Solano, soy originaria de Guadalajara, Jal. Comencé en este maravilloso mundo de las uñas a la edad de 18 años ya que era una inquietud que yo tenía, el aprender esto de las uñas. Yo me inicie en este medio, puedo decir que por azares del destino ya que yo trabajaba en una academia de ingles donde de repente a mi ex jefe se le ocurrió iniciar una academia de belleza y se me dio la oportunidad de comenzar a estudiar todo este arte de las uñas. Algo que yo quería y no he parado hasta la fecha en seguir aprendiendo y preparándome tomando talleres y seminarios con grandes técnicos que a la fecha han servido para seguir creciendo profesionalmente, no todo ha sido fácil ya que jamás conté con el apoyo económico para realizar mis metas y sueños, pero puedo decir que ha valido la pena el luchar y esforzarme por realizar lo que he querido.

Una de mis metas era el llegar a tener mi propia academia, meta que logre cumplir y desde ahí en adelante he buscado el seguir avanzando, he participado en 2 competencias; la primera fue a nivel nacional en México en el año 2009 obteniendo el 3r lugar en la categoría de uñas arte elegante y la segunda competencia local en el año 2010 obteniendo el 2 lugar, fue entonces que realice otro de mis sueños apareció mi primer diseño de uñas en revista. Actualmente me encuentro preparándome para un proyecto nuevo que pronto les platicare.

Dentro de mi trayectoria tuve la oportunidad de conocer a el señor Gregorio Vázquez y Emma Hernández, los cuales me brindaron la oportunidad de ser parte de la familia Magic Kristal Nails en la cual actualmente tengo una alianza comercial distribuyendo y promocionando la marca atreves de talleres y seminarios tanto nacionales como internacionales.